Pillars of Eternity II: Deadfire ha sido cancelado definitivamente en Nintendo Switch

Pillars of Eternity II: Deadfire ha sido cancelado definitivamente en Nintendo Switch
5 comentarios

Malas noticias para todos los que estuviesen esperando para hacerse algún día con Pillars of Eternity II: Deadfire en Nintendo Switch, porque tras varios años de espera la versión para la consola de Nintendo ha sido cancelada definitivamente.

Versus Evil, la compañía que se iba a encargar de lanzar esta versión, ha comentado en un escueto comunicado que, tras mucha deliberación, ha tomado la decisión de no seguir adelante con el desarrollo de este port para Nintendo Switch, sin especificar el motivo por el que se ha producido este cambio de planes.

Fue a finales de 2019 cuando se anunció que las versiones para Xbox One y PS4 llegarían a principios de 2020 y al mismo tiempo se dijo que el juego llegaría a Nintendo Switch más adelante. Sin embargo, ese momento no se producirá finalmente tras casi cuatro años de espera.

Lo cierto que la falta de noticias en torno a esta versión no auguraba nada bueno al respecto. Por si no fuera suficiente, en febrero del año pasado Versus Evil comentó que ya no iba a publicar más actualizaciones del primer Pillars of Eternity en Nintendo Switch debido a que había alcanzado el límite del hardware y no daba para más.

Temas
Inicio