Compartir
Publicidad

Podremos crear nuestro propio gimnasio en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Podremos crear nuestro propio gimnasio en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
21 Comentarios
Publicidad

Las bases secretas ya existían en las versiones originales de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro', pero con este remake de ambos han querido llevar sus posibilidades un paso más lejos. Aprovechando la conexión a internet de la que antes carecían, ahora podremos usar nuestra base para mucho más que para sentirnos como un decorador de interiores.

En 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' podremos crear nuestro propio gimnasio, con las reglas que elijamos para combatir, o crear un laberinto lleno de trampas para que otros jugadores no descubran nuestros secretos. En ambos casos, el resto de jugadores o amigos podrán entrar en ella vía Street Pass o mediante un código QR que podremos generar. Cuando estas personas entren en nuestra base, pasarán a formar parte de nuestra lista de "camaradas secretos".

Con estos camaradas, o amigos, podremos interactuar para conseguir una serie de mejoras mutuas, como por ejemplo la habilidad de eclosionar los huevos con mayor rapidez o para subir niveles a nuestros pokémons. En el caso de ser nosotros los visitantes, podremos recoger banderas durante las visitas a las bases que nos servirán para mejorar las bonificaciones de estos "camaradas secretos".

Vía | VG247
En VidaExtra | Podremos conseguir a Mega-Diancie en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio