Nintendo pide disculpas y se prepara para actualizar Pokémon Escarlata y Púrpura a la versión 1.1.0: todos los detalles aquí

Nintendo pide disculpas y se prepara para actualizar Pokémon Escarlata y Púrpura a la versión 1.1.0: todos los detalles aquí
2 comentarios

Desde el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura no son especialmente pocos los usuarios que se han quejado o han solicitado que ambos juegos se actualizaran para mejorar su rendimiento más todavía. Pues bien, parece ser que las peticiones no están cayendo en saco roto y que están siendo escuchadas.

Al menos eso es lo que acaba de afirmar Nintendo en un comunicado avisando que mañana, 2 de diciembre, se publicará la versión 1.1.0, añadiendo que el equipo de desarrollo está considerando seriamente todos los comentarios de los jugadores y continuará trabajando en llevar a cabo más mejoras en estos títulos para Nintendo Switch.

En cuanto a la actualización en cuestión, esto es todo lo que incluirá:

  • Comienza la Temporada 1 de los Combates Clasificatorios, así que cualquiera puede disputar estos encuentros en el Estadio de Combate.
  • Se ha eliminado el error que provocaba que la música del Alto Mando y la Supercampeona en la Travesía de la victoria no se escuchara correctamente.
  • Se han corregido otros errores.

Asimismo, Nintendo ha pedido disculpas por todas las molestias ocasionadas hasta el momento, asegurando que su meta es siempre la de proporcionar una experiencia positiva. Por lo tanto, es de esperar que tarde o temprano el rendimiento acabe siendo más satisfactorio todavía, pero por el momento tocará conformarse con la nueva versión que llegará mañana.

Temas
Inicio