Publicidad

Pokémon Espada y Escudo fijan su fecha para noviembre con un nuevo tráiler cargado de novedades y nuevos Pokémon

Pokémon Espada y Escudo fijan su fecha para noviembre con un nuevo tráiler cargado de novedades y nuevos Pokémon
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Pokémon Direct que ha tenido lugar hace unos instantes ha cumplido con las expectativas al dejarnos con un nuevo tráiler que ha mostrado una enorme cantidad de novedades que nos encontraremos en las ediciones Pokémon Espada y Escudo que llegarán a Nintendo Switch.

En este impresionante adelanto se ha revelado a unos cuantos Pokémon nuevos correspondientes a la octava generación de la saga. Entre ellos estarán Wooloo, Drednaw, Corviknight, Gossifleur o su evolución Eldegoss, aunque también hemos podido observar la presencia de otras tantas criaturas de las anteriores ediciones.

También se ha dado a conocer una nueva función llamada Dinamax que incrementará el tamaño de los Pokémon considerablemente, lo que nos llevará a participar en Incursiones como las de Pokémon GO en las que nos deberemos de juntar con otras personas para derrotarlos y tener la opción de capturarlos posteriormente. A su vez esta función también afectará a nuestros propios Pokémon para que se vuelvan más poderosos temporalmente.

Pokemon Espada Escudo

Por lo demás, el vídeo nos muestra algunas de las zonas que visitaremos de la región de Galar, los personajes con los que nos cruzaremos o algunos de los entrenadores contra los que deberemos de combatir. Para rematar la jugada, ya conocemos los nombres de los Pokémon Legendarios de este par de juegos y serán una pareja de lobos llamados Zacian y Zamacenta.

Finalmente, ya sabemos cuándo saldrán a la venta Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch y será el próximo 15 de noviembre, con la posibilidad de adquirirlos por separado o en una edición especial que incluirá ambos juegos en uno solo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir