Compartir
Publicidad

Pokémon Quest estará disponible en iOS y Android a partir de la semana que viene

Pokémon Quest estará disponible en iOS y Android a partir de la semana que viene
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy la única plataforma en la que es posible descargar 'Pokémon Quest' es en Nintendo Switch, pero Nintendo ya avisó que también tenía intención de publicar el juego en dispositivos móviles para iOS y Android. Ese momento esta cada vez más cerca tras dar a conocer cuándo estará disponible en las dos tiendas digitales.

Será el próximo 28 de junio cuando este spin-off free-to-play de la serie debutará en Google Play y también en la App Store. Aunque queda poco más de una semana para su llegada, aquellos que ya quieran ir preparando el terreno pueden acceder al prerregistro en los dos sistemas.

Pokemon Quest 02

Por la información que figura del juego, da la impresión de que las características serán exactamente las mismas que las que tiene la versión para Nintendo Switch, con la diferencia de que aquí se utilizará la pantalla táctil para dar las órdenes a nuestros Pokémon a la hora de atacar o seleccionar las diferentes opciones que figuran por la pantalla.

En 'Pokémon Quest' los 151 Pokémon de Kanto de la primera generación se han convertido en cubos y podremos tomar el control de ellos para recorrer una isla en busca de aventuras y tesoros. Por el camino habrá que combatir contra otros Pokémon con una mecánica similar a la de 'Pokémon Rumble' para ir forjando nuevas alianzas y así ir obteniendo criaturas más fuertes para avanzar a los niveles más complicados.

Más sobre Pokémon Quest en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio