Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: añade al Pokémon singular Magearna a tu equipo con estos tres sencillos pasos

Pokémon Sol y Luna: añade al Pokémon singular Magearna a tu equipo con estos tres sencillos pasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Completar el Pokédex en 'Pokémon Sol y Luna' es algo complicado: hay Pokémon que aparecen de noche, otros de día; muchos evolucionan simplemente siendo felices o lo harán al ser intercambiados -y en algunos de esos casos hay que añadir algún objeto en el envío... y luego está el tema de que necesitas a alguien que te ofrezca los exclusivos de la edición alternativa.

Si te has puesto en serio, deberías tener registradas 300 especies en la Pokédex. Eso sí, tanto si has completado la colección como si no has capturado más de 6 y con esos has superado la Liga de Alola, en VidaExtra te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un Magearna, el Pokémon nº 301, sin salir de casa y en apenas dos minutos.

Qrscan

Magearna es un Pokémon de tipo Acero y Hada, y el primer singular que aparece en 'Pokémon Sol y Pokémon Luna'. Eso sí, el requisito previo, como ya indicamos, es haber superado a la Elite Four de Alola y disponer del lector de QR en la RotomDex. A partir de ahí, el primer paso es tan sencillo como escanear el siguiente código QR desde el lector del propio juego y Magearna aparecerá por arte de magia ante tus ojos, aunque todavía no podrás usarlo.

Qrmage1

Código para la versión Europea

Qr4

Código para la versión Norteamericana

Si no sabes escanear códigos, no te preocupes: una vez pulsas el icono de Lector de QR desde el menú del RotomDex sólo tienes que encajar el código que tienes justo encima en el cuadrado y pulsa el botón R (el mismo que usas para tomar fotografías en el juego)

Cuando hayas escaneado correctamente el código tendrás que viajar al Centro Comercial de Ciudad Hauoli, el que está más próximo a la casa de la madre del protagonista pasada la playa, y que pudimos ver en la Demo especial. Una vez allí verás en la parte superior derecha a un paisano vestido con una llamativa camiseta justo a la entrada del anticuario. Habla con él y te dará tu Magearna.

El Pokémon ofrecido es de nivel 50 e incluye el Objeto Chapa Plateada uno de los ítems que podrás canjear por un entrenamiento extremo en el mismo Centro Comercial, vender por 2500 créditos o sencillamente quedártelo como recuerdo.

Muy pronto Nintendo ampliará generosamente el registro del RotomDex al asociar 'Pokémon Sol y Luna' al Banco Pokémon, permitiendo que los usuarios puedan exportar sus Pokémon desde las anteriores entregas y rompiendo la baraja especulativa en la Estación de Intercambio Global de la Festiplaza. Por lo pronto, ya tienes un Pokémon nuevo y bastante curioso que estrenar.

En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: unas animaciones sin usar muestran el aspecto del sistema de acompañantes, Si tus hijos te han pedido Pokémon Sol y Luna, aquí tienes las respuestas que estás buscando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos