Publicidad

Prepara la espada y los hechizos: Baldur's Gate 3 llega hoy a PC y Mac con su acceso anticipado

Prepara la espada y los hechizos: Baldur's Gate 3 llega hoy a PC y Mac con su acceso anticipado
19 comentarios

Tendría que haber llegado hace una semana pero tras un pequeño retraso de última hora, Baldur's Gate 3 llega hoy en su versión Early Access a PC, aterrizando en Steam, GOG y Google Stadia.

Además, desde Larian Studios confirmaban hace unas horas que el juego llegará hoy también a Mac aunque, al igual que en PC, no hay posibilidad de predescargar el juego con lo que, con paciencia y una buena conexión a internet, habrá que descargar alrededor de 80GB cuando se abra el acceso. Con el paso del tiempo y la llegada de nuevo contenido e idiomas, el juego alcanzará los 150GB.

El juego se desbloqueará a las 19:00h de España (11:00h de Ciudad de México) e incluirá 16 razas y subrazas 6 clases distintas que irán creciendo con el paso del tiempo en esta fase de Early Access.

En cuanto a contenido, Larian Studios ha confirmado que esta versión cuenta con alrededor de 25 horas de la campaña, profundamente rejugable y disfrutable tanto en solitario como con hasta tres compañeros mediante su modo multijugador. Eso sí, el estudio avisa que solo el contenido del primero de los tres actos está acabado y pulido; aún queda trabajo por hacer en el segundo y el tercero con lo que todavía no contamos con una fecha de lanzamiento de la versión 1.0.

Os recordamos sus requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos

SISTEMA OPErativo

Windows 10 de 64 bits

procesador

Intel i5-4690 o AMD FX 4350

memoria ram

8 GB

tarjeta gráfica

Nvidia GTX 780 o AMD Radeon R9 280X

disco duro

80 GB

directx

Versión 11

Requisitos recomendados

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10 de 64 bits

PROCESADOR

Intel i7 4770k o AMD Ryzen 5 1500X

MEMORIA RAM

16 GB

TARJETA GRÁFICA

Nvidia GTX 1060 6GB o AMD RX580

DISCO DURO

80 GB

DIRECTX

Versión 11

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios