Compartir
Publicidad

Prey ya tiene fecha de lanzamiento: la invasión comienza en consolas y PC el 5 de mayo

Prey ya tiene fecha de lanzamiento: la invasión comienza en consolas y PC  el 5 de mayo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un impecable 'Dishonored 2', no tardaremos en ver el nuevo proyecto en el que están volcados Bethesda y Arkane Studios: antes de que 2017 llegue a su ecuador podremos abordar el reboot del muy aclamado 'Prey' en las sobremesas de Microsoft y Sony, asegurando incluso que la versión de PC no decepcionará a los fans de la obra de culto.

A través de un nuevo tráiler Bethesda ha hecho oficial la fecha de salida de este reinicio de la saga -tras la cancelación de la secuela en 2014- en el que los experimentos biológicos con alienígenas pasarán factura a la humanidad, aunque a nivel jugable nos ofrecerán todo tipo de habilidades sobrehumanas, aunque quizás Morgan Yu tenga algún dolor de cabeza como efecto colateral.

Cuando te despiertas a bordo de la Talos I, una estación espacial inmensa en órbita alrededor de la Luna en el año 2032, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades para acabar con la amenaza de los alienígenas Tifón a toda costa.

Además de la fecha de salida, Bethesda ha anunciado que entre las bonificaciones de reserva del juego encontraremos una interesante escopeta Margrave, un recuerdo de familia de Morgan Yu, así como varios artículos que servirán para que creemos armas, nos ayudarán a obtener nuevas habilidades y de paso nos aliviarán la aventura con medicinas, munición y hasta una mejora única para conservar recursos.

Preygr2

Anunciado durante el E3 2016 en el evento de Bethesda, 'Prey' es uno de los juegos más destacados de este prometedor 2017. ¿Estará esta nueva versión de Morgan a la altura del título original? El próximo 5 de mayo lo averiguaremos

En VidaExtra | Arkane Studios no hará con Prey lo mismo que con Dishonored 2 y lanzará una versión para PC impecable, La historia de Prey es narrada en un nuevo vídeo animado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio