Compartir
Publicidad

Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane, la alternativa a Diablo de Bigben Games reinventa el Viejo Mundo

Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane, la alternativa a Diablo de Bigben Games reinventa el Viejo Mundo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que se presente como el primer Hack N' Slash ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, pero visto en movimiento las similitudes de 'Warhammer: Chaosbane' con 'Diablo' quedan patentes. De cualquier modo, se trata de una combinación especialmente sugerente.

Bigben Games ha presentado el primer tráiler de su nuevo proyecto, el cual nos lleva a los sucesos del Viejo Mundo posteriores a la gran guerra contra el Caos.

En este adelanto veremos cómo uno de los Capitanes del Imperio y un Alto Elfo se adentran en las alcantarillas enfrentándose a oleadas de enemigos -y barriles que piden a gritos ser pulverizados- a través de ataques cercanos y conjuros.

Por supuesto, habrá poderosos enemigos en cada mazmorra. En esta partida cooperativa aparecerá enorme abominación mutada e imbuida con el poder del caos. Una ocasión estupenda para usar la habilidad Bloodlust (sed de sangre) que potencia las habilidades de los jugadores por tiempo limitado.

1

Un ARPG al que seguir la pista de cerca y con interesantes matices cooperativos a los que se puede acceder simplemente pulsando un botón con un segundo mando. Un extra bastante agradecido. El lanzamiento de 'Warhammer: Chaosbane' está previsto para el próximo año en PC y consolas.

Más sobre Warhammer en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio