Compartir
Publicidad

Warhammer: Vermintide 2 anuncia su fecha de salida y el inicio de su beta en PC y consolas con una buena dosis de gameplay

Warhammer: Vermintide 2 anuncia su fecha de salida y el inicio de su beta en PC y consolas con una buena dosis de gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo 'Warhammer Fantasy' se expande en PC y consolas con 'Warhammer: Vermintide 2', llevándonos de regreso a su etapa más oscura... y también la más explícita. Y eso es sinónimo de aventuras, peligros y hordas de enemigos a los que despachar sin miramientos. Algo que podremos empezar a poner en práctica a partir de este mismo mes.

Fatshark ha anunciado las dos fechas clave la anunciada secuela de 'Warhammer: Vermintide'. De entrada, el juego llegará a Steam a partir del 8 de marzo, pero podremos empezar a poner en práctica el acero de las espadas, hachas y dagas de nuestros cinco héroes a partir del 28 de febrero, fecha en la que comenzarán sus prometidas betas en Xbox One, PS4 y PC.

1

Tras la estupenda acogida del 'Warhammer: Vermintide', Fatshark continúa la trama añadiendo una nueva amenaza a la multitudinaria horda de los Skaven: el maligno y destructivo ejército del Caos entra en escena, forjando una alianza con un objetivo común: sumir al mundo en la muerte y la destrucción.

Una vez más, el único obstaculo entre ambas fuerzas y su objetivo seremos nosotros y nuestros aliados, lo que supone supone la oportunidad perfecta de despachar legiones de enemigos con una enorme crudeza, siguiendo la estela de clásicos como 'Left 4 Dead', aunque desmarcandose totalmente en lo visual. Y para muestra, su más reciente gameplay.

Eso sí, habrá novedades más allá de lo visual y lo argumental: podremos elegir entre más de una decena de profesiones únicas, cada una con diferentes aspectos, habilidades, talentos y armas; y se ha replanteado el sistema de botín.

Elige entre 15 profesiones diferentes, completa árboles de talentos, personaliza tu arsenal para adecuarlo a tu estilo de juego único, ábrete camino a través de una amplia gama de niveles impresionantes y demuestra lo que vales con nuestro nuevo sistema de hazañas heroicas. Lo único que separa la victoria de la derrota sois tú y tus aliados. Si caes, el Imperio caerá.

1

El apocalíptico Fin de los Tiempos ha llegado -por segunda vez- al mundo de batallas fantásticas de Warhammer, y eso es sinónimo de un nuevo festival de matanzas en primera persona, a la cual podremos sumarnos en dos semanas a partir de hoy. ¿Todavía no te has apuntado a la beta? Aún estás a tiempo de hacerlo en PC, Xbox One y PS4.

Más sobreWarhammer: Vermintide 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos