Compartir
Publicidad

Primeros detalles e imágenes de 'Fable Anniversary' para Xbox 360

Primeros detalles e imágenes de 'Fable Anniversary' para Xbox 360
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que Lionhead Studios publicó un teaser anunciando una puesta al día del 'Fable' de la primera Xbox para Xbox 360. Y ahora no solamente sabemos su nombre ('Fable Anniversary'), sino que contamos con nuevos detalles y sus primeras imágenes.

La primera duda disipada: no es una mera reedición en HD, sino un remake con todas las de la ley. Pensad en lo que se hizo por el aniversario de la saga 'Halo'. Pues aquí será lo mismo, y casi coincidiendo con su décimo aniversario. Y decimos casi porque 'Fable' cumplirá diez años en septiembre de 2014, y este 'Fable Anniversary' apunta a finales de 2013 en Xbox 360.

De entre las mejoras más significativas, que podemos escuchar en un podcast con Larry Hryb entrevistando a Ted Timmins, diseñador jefe de 'Fable Anniversary', tenemos una carga casi instantánea para cada zona de Albión y un nuevo sistema de guardado de partida más efectivo.

Tendremos también una nueva interfaz de juego, mucho más cómoda, gráficos, como adelantamos, mejorados (con más texturas y mayor resolución) respecto al original, soporte para Xbox SmartGlass, e incluso un ranking online para saber quién patea más gallinas. Aparte de, por supuesto, logros por primera vez en el primer 'Fable'. Y sí, este 'Fable Anniversary' englobará 'The Lost Chapters'.

Imagen del 'Fable' original (Xbox)

Fable

Imagen de 'Fable Anniversary' (Xbox 360)

Fable Anniversary

Más información | MajorNelson > Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio