Publicidad

Project Wingman es espectacular y podrás sentirte como un auténtico piloto de caza aunque no tengas la vista perfecta

Project Wingman es espectacular y podrás sentirte como un auténtico piloto de caza aunque no tengas la vista perfecta
1 comentario

Puede que no seas Tom Cruise y puede que hayas soñado con pilotar un caza, tal y como él lo hace en Top Gun. Es normal, es una imagen que todos hemos visualizado en nuestros sueños y sin embargo, puede que la podamos hacer realidad finalmente.

Project Wingman es el título arcade de avión ¿definitivo? Desde luego pinta espectacular y es que este proyecto para PC lleva en desarrollo varios años. Afortunadamente, ya se encuentra disponible en Steam tras su lanzamiento la semana pasada.

Un pequeño equipo de desarrollo se encuentra detrás del juego, tanto es así, que una sola persona se ha encargado de la codificación del juego. El título recuerda poderosamente a los mejores Ace Combat, con unos efectos de explosiones, iluminación y velocidad muy bien logrados. Incluso posee soporte para realidad virtual.

Tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de cazas, con dos visiones disponibles: dentro de la cabina o en tercera persona. 20 aviones y más de 40 armas para llevar a cabo los combates en escenarios postapocalípticos como el Estrecho de Bering o Yellowstone.

Lo más curioso de todo es el modo roguelike que posee. Habrá que enfrentarse a diversos escuadrones y jefes finales con capturas de territorio, a la vez que se utilizan elementos y mecánicas propias del género.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio