Compartir
Publicidad

Ya puedes echarte unas partidas gratis al Diablo original desde el navegador y sin instalar nada más

Ya puedes echarte unas partidas gratis al Diablo original desde el navegador y sin instalar nada más
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jugar en el navegador no es nuevo, claro, y de hecho fue a mediados de la década de los 90 cuando sufrieron su propio boom con el impulso de Flash. Ahora mismo esa tecnología sólo nos produce escalofríos y, por suerte, eso de jugar desde el navegador ha cambiado mucho. Maldita sea, si hasta podemos jugar al Diablo original en una pestaña mientras navegamos por la red.

Desde hoy está disponible un port para navegadores del juego de Blizzard, bugs clásicos incluidos, gracias al trabajo de Rivsoft. Basta con entrar en su página, pulsar en “Play Shareware” y, tras una carga, echar unas partidas. 

Eso sí, en principio esta versión solamente ofrece los dos primeros niveles de la mazmorra y un personaje. Eso da para unos 20 minutos de juego, más o menos, lo cual no está mal si no has jugado nunca al Diablo original y quieres probar un bocado de forma rápida y sin instalar nada.

Pero eh, hay una forma de jugar a la versión completa de Diablo desde el navegador.

Antes de empezar a jugar, los responsables de esta versión del juego avisan de que si tienes instalado el Diablo original, el cual está disponible para su compra en GOG por 8,99 euros, puedes subir el archivo DIABDAT.MPQ a la página para tener acceso a la versión completa de Diablo.

Diablo Así luce Diablo desde el navegador
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio