Publicidad

Ya puedes llevarte el primer The Witcher gratis para siempre en PC, pero date prisa porque se acaba en unas horas

Ya puedes llevarte el primer The Witcher gratis para siempre en PC, pero date prisa porque se acaba en unas horas
6 comentarios

The Witcher 3 ha sido uno de los juegos más relevantes de esta presente generación, catapultando a Geralt y compañía (junto con la serie de Netflix) hasta el estrellato. Pero no hay que olvidar sus comienzos. No, no me refiero a los libros (que también), sino al primer juego de todos.

Aunque se le haya olvidado con el paso del tiempo y sus excelentes secuelas, el primer The Witcher sigue siendo un título que introdujo elementos la mar de interesantes en su época, allá por 2007. Ahora podéis haceros con él para PC de forma completamente gratuita, pero vais a tener que daros prisa.

¿Te has quedado en casa de vacaciones o simplemente estás buscando una nueva aventura en la que embarcarte? ¿Por qué no te sorprendemos regalándote The Witcher 1 entonces? ¡Consíguelo completamente gratis en las próximas 12 horas! No te lo pierdas.

Así es. Llevaos el primer The Witcher gratis y os lo quedaréis para siempre en vuestra biblioteca de GOG. Podéis canjearlo aquí mismo. En el momento de escribir estas líneas faltan unas nueve horas para que la promoción acabe, así que no os lo penséis demasiado.

Se trata de la versión Director's Cut de la Enhanced Edition, que es la mejor y más actualizada que hay. Aunque mecánicamente el juego no ha envejecido muy bien durante estos años, sigue teniendo un mundo increíble, una historia donde nuestras decisiones importan, y el encanto habitual de la obra de Sapkowski. Dadle una oportunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios