Las puertas del infierno de Diablo Immortal se abrirán en junio en móviles y en la recién anunciada versión para PC

5 comentarios

Blizzard acaba de dejarnos con un doble anuncio de Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga en forma de free-to-play que en principio solo iba a ser publicada en dispositivos móviles para iOS y Android, pero estas no serán las únicas versiones, porque también se acaba de hacer oficial que los usuarios de PC podrán disfrutar del juego desde el primer día, aunque en este caso solo en forma de beta abierta.

De hecho, el segundo anuncio tiene que ver con la fecha en la que llegará ese momento, porque también se ha revelado el día exacto en el que estará disponible para descargar esta nueva aventura, así que tomad buena nota, porque tocará regresar a Santuario a partir del 2 de junio.

Los jugadores se enfrentarán contra ejércitos de demonios infernales en solitario o en compañía de otras personas de todo el mundo con cualquiera de las seis clases que se habilitarán: el bárbaro, la cruzada, la cazadora de demonios, el monje, el nigromante y la maga. Cada uno dispondrá de sus propias habilidades con una interfaz, como podéis ver en el nuevo tráiler que deja claro lo poderosos que serán todos los personajes.

En este nuevo capítulo se ha dado por muerto al arcángel Tyrael, mientras que los fragmentos de la Piedra del Mundo están contaminando la tierra, provocando la aparición de los esbirros de Diablo y otros seres demoniacos que planean traer de vuelta al Señor del Terror. Todo ello con una trama que transcurrirá entre Diablo II y Diablo III.

A través de la página web oficial de Diablo Immortal os podéis prerregistrar en la App Store de iOS o en Google Play si tenéis Android y queréis jugar en vuestros dispositivos móviles en poco más de un mes.

Temas
Inicio