Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar con Link en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'?

¿Quieres jugar con Link en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'?
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

¿Qué hace enorme a un juego de PC si lo comparamos con la versión de consola? Sí, vale. Tiene mejores gráficos si la potencia del ordenador lo permite y también tiene un control más depurado gracias al uso del mouse pero hay algo por encima de todo eso. Los mods amigos, los mods.

La posibilidad de ampliar de manera casi infinita las bondades de un título y todo en base al gran trabajo, la mayoría de veces de forma desinteresada, de su comunidad de usuarios. Hoy vamos a hablar del que para muchos es el juego del año, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ y del mod que se ha curado un tal Handski. Por resumirlo de un modo rápido: vas a poder llevar a Link.

El mod se llama ‘A Skyrim Link Armor’. Modifica algunas prendas ya existentes en el juego y además añade como arma totalmente utilizable a la Master Sword. Incluso se ha currado un modelo del escudo Hylian que le viene que ni pintado y un tutorial para ayudarnos a modificar al personaje y que sea más parecido a cómo debería lucir Link en un juego así. Vamos, que se lo ha trabajado mucho.

Para descargarlo sólo necesitáis entrar aquí. La fiebre de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ acaba de empezar y dentro de un año la cantidad de modificaciones y alteraciones que saquen los usuarios puede ser una auténtica barbaridad. ¿Podremos algún día crear y compartir libremente mods en nuestras consolas? La verdad es que suena bastante lejano, pero por pedir…

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Skyrim’ es el juego más rápidamente vendido en la historia de Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos