Compartir
Publicidad

'Skyrim' es el juego más rápidamente vendido en la historia de Steam

'Skyrim' es el juego más rápidamente vendido en la historia de Steam
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, es grande, es bueno, cuenta con el beneplácito de la crítica, se lleva los premios de la industria y encima triunfa en ventas. ¿Puede Bethesda pedir algo más? Su trabajo les ha costado parir semejante mastodonte, así que todo el triunfo recibido es bien merecido.

Ahora podéis apuntar también en su lista de logros que es el juego más rápidamente vendido en la historia de Steam, tal y como ha anunciado Jason Holtman de Valve. No tenemos cifras exactas de las ventas digitales que se han producido, pero sí sabemos que en total el juego ha alcanzado ya diez millones de unidades entregadas, prueba evidente de la altísima demanda que está teniendo en las tiendas.

Un triunfo con todas las letras que convierte indiscutiblemente a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en uno de los más grandes lanzamientos de esta generación. Por curiosidad, ¿para cuántos de los presentes ha sido el juego del año?

Vía | Industrygamers
En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Xbox 360: análisis, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos