Compartir
Publicidad

'Record of Agarest War', el anuncio sexy sexy

'Record of Agarest War', el anuncio sexy sexy
55 Comentarios
Publicidad

El rol japonés siempre ha sido y seguramente será uno de los géneros que más fans arrastra alrededor del mundo. Su estética tan estilizada, esas aventuras que reflexionan acerca del ser humano y su devenir, sus espadas enormes, las magias, los reinos olvidados y el cruce de especies… vamos, lo de siempre. Así que si vas a desarrollar un juego como todos más vale que te asegures de que tiene algo especial. Y este ‘Record of Agarest War’ parece que lo tiene.

Y no hablo de un sistema de luchas nuevo o de un estilo gráfico alejado de todo lo que estamos acostumbrados a ver, no. Hablo de un punto picantón o, directamente, sexy sobre el que sus publicistas están dedicando todos los esfuerzos posibles. Cogemos los elementos normales y tópicos y les añadimos porno. ¿El resultado? Lo tenéis después del salto.

Por una parte hace gracia ver a lo que son capaces de llegar, pero por otra no deja de ser muy duro el pensar que para llamar la atención han tenido que colocar a una serie de dibujitos con hembras semi desnudas pidiendo rock de un modo tan descarado.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio