Publicidad

Los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente frente a los juegos originales de Nintendo DS en un vídeo comparativo

Los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente frente a los juegos originales de Nintendo DS en un vídeo comparativo
13 comentarios

Uno de los anuncios más importantes que nos dejó el 25 aniversario de Pokémon fue el de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de los juegos publicados originalmente en Nintendo DS y que darán el salto a Nintendo Switch dentro de unos cuantos meses.

Gracias al canal GameXplain podemos comprobar mejor las diferencias entre estas nuevas versiones y los títulos que salieron a la venta en la portátil de Nintendo en 2007 gracias al siguiente vídeo comparativo que tenéis debajo de estas líneas.

Sin duda lo que más llama la atención es el estilo que se le ha dado a los personajes con ese toque chibi, mientras que ahora las batallas serán en 3D, como ha ocurrido con las últimas entregas que han ido llegando a Nintendo Switch. Por lo demás, los escenarios serán exactamente los mismos, aunque en esta ocasión se puede apreciar que tendremos más libertad de movimiento para ir de un lado a otro.

Además, la historia original también se mantendrá con los clásicos personajes, para que así invada un gran sentimiento de nostalgia a los que se animen a jugar a estos remakes.

El lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se producirá a finales de 2021 para ir abriendo boca hasta principios de 2022, que será cuando veremos el esperado Leyendas Pokémon: Arceus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio