Compartir
Publicidad

Resonance of Fate 4K/HD Edition retrasa su lanzamiento unos cuantos días en su versión para PS4

Resonance of Fate 4K/HD Edition retrasa su lanzamiento unos cuantos días en su versión para PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana mismo se suponía que iba a salir a la venta Resonance of Fate 4K/HD Edition tanto en PC a través de Steam como en PlayStation 4. Sin embargo, para todos aquellos que estuviesen esperando para adquirir el juego en su versión para la consola de sobremesa de Sony, se llevarán un chasco, porque tri-Ace ha decidido retrasarlo unos cuantos días.

Según ha comunicado la compañía a través de un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el retraso tan solo afecta a la versión de PS4 que se lanzará en Europa, por lo que no lo recibiremos por estos lares hasta el próximo 23 de octubre. En cambio, la fecha para Norteamérica y Japón sigue siendo la misma que ya estaba establecida, el 18 de octubre.

Resonance Of Fate Hd 4k 02

Del mismo modo, si vuestra intención era haceros con la versión para PC, también estará disponible a partir de mañana. Sobre ella os recordamos que pulsando aquí podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados y esta misma semana también se ha anunciado que distribuirá por separado un pack de texturas mejoradas que se podrá descargar gratis.

Resonance of Fate 4K/HD Edition se trata de una remasterización del JRPG publicado en la generación pasada y que se caracteriza principalmente por su peculiar sistema de combate con toques de estrategia y una buena dosis de acción, el cual hace no mucho se dejó ver un poco más en profundidad en un extenso gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio