Compartir
Publicidad

Resonance of Fate 4K / HD Edition es anunciado oficialmente para PS4 y PC y llegará el mes que viene

Resonance of Fate 4K / HD Edition es anunciado oficialmente para PS4 y PC y llegará el mes que viene
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se venía rumoreando desde hace unos días y finalmente tri-Ace lo ha hecho oficial al confirmar que está desarrollando 'Resonance of Fate 4K / HD Edition' para PlayStation 4 y PC, el cual se tratará de una versión remasterizada de este título que publicó SEGA en PS3 y Xbox 360 en 2010.

En su primer tráiler oficial aquellos que hayan jugado al título original podrán apreciar cómo ha mejorado en todos sus aspectos visuales, al mismo tiempo que está acompañado por varias de las secuencias que aparecerán durante el juego o la presentación de los personajes principales. Eso sí, todo esto en japonés.

Resonance Of Fate 4k Hd Edition

Aun así, el juego original llegó a las tiendas con los textos subtitulados al castellano, por lo que, a falta de confirmación, es de esperar que vuelva a suceder. Por el momento no se ha confirmado si incluirá alguna otra novedad más, pero lo que sí sabemos es que estará disponible en todo el mundo a partir del 18 de octubre. Su precio en Japón será de 3.700 yenes (unos 28 euros).

'Resonance of Fate' se trata de un JRPG que cuenta con un sistema de combate bastante peculiar que mezcla las batallas en tiempo real con los ataques por turnos. De este modo el jugador podrá pensar qué puede hacer antes de moverse o realizar cualquier acción durante unos segundos.

Más sobre Resonance of Fate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio