Rise of the Ronin será el proyecto más ambicioso y desafiante de Team Ninja que llegará en 2024 para PS5

1 Comentario

Parece ser que Team Ninja no tenía suficiente con el desarrollo de Wo Long: Fallen Dynasty, porque en el State of Play de Sony se ha revelado que también tiene entre manos otro RPG de acción con el nombre de Rise of the Ronin, en el que, como su propio nombre indica, nos convertiremos en todo un Ronin en el amanecer de una nueva era en Japón.

Se ve que la compañía ha guardado con bastante secreto el proyecto, porque lleva trabajando en él desde hace siete años, y no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido ver su tráiler de presentación y conocer los primeros detalles de este título que transcurrirá en un mundo abierto en el Periodo Edo, a finales del siglo XIX.

Los jugadores encarnarán a un Ronin, un guerrero que no sigue a nadie y es capaz de tomar libremente sus propias decisiones. En los combates combatiremos contra los enemigos con el uso de katanas y otras armas similares, así como con icónicas armas de fuego de aquella época.

La intención de Team Ninja es la de juntar todas las habilidades y conocimientos que ha adquirido a lo largo de todo este tiempo y juntarlo en este videojuego que muestre la revolución más crítica en la historia de Japón, con sus capítulos más oscuros. Es más, la compañía afirma que se trata de su trabajo más ambicioso y desafiante que ha llegado a crear.

No obstante, tocará ser pacientes, porque el lanzamiento de Rise of the Ronin no tendrá lugar hasta 2024 y será exclusivo de PS5.

Temas
Inicio
Inicio