Compartir
Publicidad

'Risen 2: Dark Waters' en camino. Primeros datos e imágenes

'Risen 2: Dark Waters' en camino. Primeros datos e imágenes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que el primer ‘Risen’ para PC y Xbox 360 haya cosechado críticas unánimes en cuanto a su calidad, pero si Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado una secuela por algo será. La sorpresa más agradable, además, en torno a ‘Risen 2: Dark Waters’, será que esta vez se sumará PS3 a las plataformas para las que saldrá.

Nuestro héroe sin nombre en esta ocasión vivirá en una pequeña villa llamada Caldera, y a lo largo de la historia (será más compleja a nivel argumental, y nuestras elecciones tendrán sus consecuencias) nos moveremos por distintas islas. Lo llamativo es que para desplazarnos por ellas viajaremos en barco, y no estaremos exentos de peligros por el mar, puesto que habrá criaturas que atacarán a nuestro buque.

Cada isla contará, además con distintas condiciones climáticas y criaturas, por supuesto. Y si bien al principio viajaremos en barco entre ellas, más adelante habrá un sistema más rápido y cómodo para viajar por cada una.

‘Risen 2: Dark Waters’ será más grande que su antecesor y contará con misiones secundarias más complejas. A ello supongo que ayudará el hecho de que ahora habrá armas de fuego ambientadas en la época de los piratas, aunque habrá en cualquier caso magia. También se mantendrá el sistema de habilidades del anterior ‘Risen’, pero con alguna mejora.

Actualmente su desarrollo se encuentra en un estado muy avanzado (80%), y si bien no hay fecha concreta de salida, llegará este mismo año a las tres plataformas antes mencionadas. Yo creo que ya va siendo hora de que pruebe la primera aventura, no vaya a ser que me pille luego una criatura marina y me chafe la historia…

Risen 2: Dark Waters

Risen 2: Dark Waters

Vía | Gamersmint
Sitio oficial | Risen 2: Dark Waters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio