Compartir
Publicidad
Publicidad

Risen 3: Titan Lords muestra su oscuro mundo en un nuevo vídeo

Risen 3: Titan Lords muestra su oscuro mundo en un nuevo vídeo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No era un juego perfecto, muchos incluso consideran que no era ni tan siquiera un buen juego pero debo admitir que ‘Risen 2’ tenía algo que lo hacía especial. A mi no me disgustó tanto como a otros. Quizá la ambientación de piratas, quizá el misticismo con el que trataba a las viejas historias de marineros… no lo sé, el caso es que aquí me teníais esperando como agua de mayo a ‘Risen 3: Titan Lords’ convencido de que se pulirían todos los defectos de la anterior entrega.

Y me encuentro con un juego que cambia radicalmente el colorido mundo bucanero por otra fábula medieval, oscura, sucia y que nos vuelve a enfrentar como tantas veces al señor de las tinieblas. ‘Risen 3’ nos da un adelanto de lo que será su mundo en este nuevo vídeo CGI en el que el protagonista lucha contra una criatura de las sombras que acabará robándole el alma.

Esa, en esencia, es la historia del juego. Un joven guerrero cuya alma ha sido extraída por una criatura tenebrosa tendrá que aliarse y obtener el favor de los magos más poderosos para reclamarla y así volver a ser quien una vez fue. Todo esto con un telón de fondo que avisa del resurgimiento del señor oscuro. No es que sea la leche en cuanto a creatividad pero ojo, en Piranha Bytes saber perfectamente como recrear un mundo vivo y lleno de posibilidades así que si han pulido los fallos del segundo podemos estar ante un gran título.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos