Compartir
Publicidad

Risen 3: Titan Lords se muestra de manera oficial

Risen 3: Titan Lords se muestra de manera oficial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Risen 2: Dark Waters’ fue toda una sorpresa para mi. El primer ‘Risen’ no me había llamado la atención y en cambio esta segunda aventura con temática de piratas sí consiguió que le echase una buena tanda de horas. El juego tenía sus fallos, estaba lejos de ser perfecto pero era tremendamente disfrutable si estabas dispuesto a hacer la vista gorda. Por eso esperaba con ganas la llegada de la tercera parte y aquí llega: ‘Risen 3: Titan Lords’.

Y lo primero que llama la atención es que se ha abandonado la temática de piratas y se volverá a recuperar el tan manido ambiente medieval. No tiene porque ser malo, aunque está más visto. De momento se sabe muy poco del juego y esperamos que el próximo número de la edición alemana de PC Games contenga más información. De momento aquí tenemos una buena recopilación de imágenes conceptuales y un par de escenas que parecen ser del motor del juego.

‘Risen 3: Titan Lords’ podría llegar a PC, Xbox 360 y PS3 a finales de este año aunque no sería descabellado pensar que se salte esa generación de consolas y acabe aterrizando en PS4 y Xbox One. Veremos.

Vía | CVG, AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio