Compartir
Publicidad

Risen 3: Titan Lords muestra su tráiler de lanzamiento y nos deja fríos como el hielo

Risen 3: Titan Lords muestra su tráiler de lanzamiento y nos deja fríos como el hielo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Se que algunos de vosotros ya lo habéis probado y por lo que he leído en los comentarios parece que el resultado no ha sido el esperado. De todos modos yo pienso darle una oportunidad a este ‘Risen 3: Titan Lords’ ya que la segunda parte, aquella aventura de piratas, me gustó bastante pese a las obvias carencias de un juego que no intenta ser AAA.

¿Qué nos vamos a encontrar esta vez? La promesa de volver a los orígenes y entregar una aventura RPG en la que nuestras decisiones sí afecten a la historia. Y ojo, cuidado con los amigos que vayamos haciendo durante nuestra aventura que desde Piranha Bytes avisan de que la traición en este juego está a la orden del día. Os dejo con el trailer de lanzamiento, flojito, flojito.

El juego ya está a la venta en algunos establecimientos para PC, PS3 y Xbox 360. Mi recomendación es que lo probéis sin prejuicios. No valoréis el apartado gráfico más allá de lo justo y necesario, todos sabemos que no es puntero, pero para contar una gran historia o presentar un mundo interesante y repleto de posibilidades no hace falta ser un revienta tarjetas gráficas, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos