Rol y estrategia se darán la mano a finales de año cuando Spellforce III salte a las consolas de PlayStation y Xbox

Rol y estrategia se darán la mano a finales de año cuando Spellforce III salte a las consolas de PlayStation y Xbox
Sin comentarios

A finales de 2021 la saga Spellforce dejará de ser exclusiva de PC con motivo del lanzamiento en consolas de Spellforce III Reforced, el nombre que recibirá esta nueva versión que pasará a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S a partir del 7 de diciembre con un precio de 39,99 euros.

En líneas generales el título será el mismo que ya vimos en su momento para compatibles, aunque en este caso contará con una interfaz renovada con el fin de adaptarla a los mandos de control y así resulte más intuitiva. Además, también recibirá el mismo día las expansiones Soul Harvest y Fallen God, que tendrán un precio de 19,99 euros cada una.

También será posible adquirir una edición que reunirá todo el juego principal con estas expansiones, las cuales garantizarán más de 30 horas de juego, nuevas unidades y otras novedades, por 59,99 euros. En cuanto aquellos que tengan una copia para PC, recibirán una actualización gratuita el mismo día que modificará su juego a la denominada Spellforce II Reforced Edition.

En esta épica aventura de fantasía os aguarda una historia que mezclará elementos de rol con una estrategia en tiempo real. La campaña presentará una trama oscura que transcurrirá en el año 518 con la posibilidad de escoger una de las tres razas que estarán disponibles, ya sean los humanos, los elfos o los orcos, pudiendo completar las misiones en solitario o con amigos con el modo multijugador cooperativo.

Temas
Inicio