Compartir
Publicidad

El RPG de acción Grim Dawn contará próximamente con una versión para Xbox One

El RPG de acción Grim Dawn contará próximamente con una versión para Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Grim Dawn' conoció el éxito a través de Kickstarter y cada vez se ha ido ganando más y más seguidores desde que fue publicado en PC hace un par de años, con una inmensa cantidad de críticas muy favorables que lo posicionan como un RPG de acción que debería formar parte de la biblioteca de cualquiera.

Aun así, si sois más de mando que de teclado y ratón, próximamente tendréis la oportunidad de haceros con una versión para Xbox One que está desarrollando Crate Entertainment. Será la única consola, al menos de momento, en la que saldrá a la venta, tal y como ha declarado Kamil Marczewski, diseñador del juego, en una entrevista que ha concedido al portal WCCF Tech:

Una gran motivo se debe a que es más fácil portear el juego de PC a Xbox. Nos ayudó el hecho de que Microsoft estuviese muy interesada en esta versión y ayudó mucho desde el principio. Sony se puso en contacto con nosotros al principio, pero las comunicaciones se rompieron, así que hemos priorizado con Xbox.

Grim Dawn 02

En cualquier caso, el que la compañía haya tenido muy buenas relaciones con los de Redmond, no significa que en el futuro lleguemos a ver el juego en otras plataformas. Es más, en la misma entrevista ha declarado que no descarta que acabe llegando a PlayStation 4 o Nintendo Switch en el futuro, pero por el momento el equipo solo se va a centrar en Xbox One.

Otro de los detalles que ha dejado caer de esta versión para Xbox One es que no contará con ningún tipo de mejora visual si jugamos desde una Xbox One X. Por otra parte, tampoco se incluirá ningún tipo de crossplay, dado que la experiencia de 'Grim Dawn' está dedicada principalmente para un solo jugador.

Mientras esperamos a que se produzca el lanzamiento de 'Grim Dawn' en los próximos meses, podéis haceros con la versión de Steam por 24,99 euros o con alguno de sus contenidos descargables o expansiones que ha recibido hasta el momento, sobre las que no se ha detallado si también llegarán a estar disponibles en la consola de Microsoft.

Más sobre Grim Dawn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio