Compartir
Publicidad

RPG, acción y mecánicas de juegos de lucha se mezclan en el tráiler de lanzamiento de Shiness: The Lightning Kingdom

RPG, acción y mecánicas de juegos de lucha se mezclan en el tráiler de lanzamiento de Shiness: The Lightning Kingdom
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana se presenta bastante completa de lanzamientos, tal y como os contamos ayer, entre los que debutan hoy mismo unos cuantos juegos. Uno de ellos es 'Shiness: The Lightning Kingdom', un RPG de acción desarrollado por el estudio francés EniGami y que ha sido distribuido por Focus Home Interactive.

Para celebrar su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya podemos ver su nuevo tráiler que nos explica algunos detalles de su historia y también nos deja con alguna que otra secuencia que muestra su curiosa jugabilidad, ya que se tratará a su vez de un juego de lucha.

Esta afirmación se debe a que las batallas que tengan lugar serán de uno contra uno, en las que habrá que ejecutar ataques físicos y magicos hasta reducir a cero la barra de vida de nuestro adversario. Todo esto mientras recorremos un mundo de fantasía en compañía de Chado y sus amigos, un viaje que les llevará por las Islas Celestiales en el mágico mundo de Mahera.

Cada uno de los protagonistas irá obteniendo nuevas habilidades a base de ganar experiencia con estos combates o completando las numerosas misiones principales y secundarias que alargarán la duración de la aventura durante unas cuantas decenas de horas. Si os llama la atención esta curiosa mezcla de géneros, podréis haceros con 'Shiness: The Lightning Kingdom' por 29,99 euros en cualquiera de sus tres versiones.

En VidaExtra | Shiness: The Lightning Kingdom, el RPG de acción inspirado en juegos de lucha, llegará el 18 de abril, Shiness: The Lightning Kingdom es el RPG indie que usa un sistema de combate inspirado en los juegos de lucha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos