Publicidad

La saga de Kingdom Hearts se tomará un respiro hasta 2022 y Nomura prepara un anuncio para el 20 aniversario de la franquicia

La saga de Kingdom Hearts se tomará un respiro hasta 2022 y Nomura prepara un anuncio para el 20 aniversario de la franquicia
6 comentarios

Uno de los directores de videojuegos más importantes de la industria es sin ninguna duda Tetsuya Nomura. El responsable de Square Enix ha trabajado recientemente en obras como Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts: Melody of Memory, sus dos franquicias fetiche.

En una nueva entrevista concedida al medio japonés Dengeki, habla acerca del futuro de la saga con la llegada de las consolas de nueva generación. Esos  posibles juegos para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 quiere que sean impresionantes, ya que ha visto algunos de los títulos ya anunciados y quiere competir contra ellos.

Es por ello que el director ha decidido otorgarle un pequeño respiro a la franquicia y apunta a que se encuentran trabajando de cara al 2022. Fecha muy especial para los seguidores de Kingdom Hearts, ya que se producirá el 20 aniversario del lanzamiento del primer juego.

Nomura es consciente de ello, por lo que asegura que tanto él como su equipo ya se encuentran trabajando en un proyecto para celebrarlo. Respecto a un posible Kingdom Hearts IV, el responsable confirma que Xehanort no será el principal antagonista, aunque se podrá continuar la historia de la Saga del Buscador de la Oscuridad.

La trama seguirá como estaba prevista y todas las piezas del rompecabezas terminarán encajando, aunque es posible que el formato utilizado hasta ahora sea modificado. Sobre el año 2022, no especifica si solo habrá un único anuncio para ese momento, por lo que cualquier otro título podría coincidir con el mencionado 20 aniversario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios