Compartir
Publicidad

Sakaguchi confirma un nuevo juego de Mistwalker

Sakaguchi confirma un nuevo juego de Mistwalker
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras el disgusto que supuso la cancelación de 'Cry On', nos llegan buenas noticias desde Mistwalker, el estudio de desarrollo fundado por el célebre Hironobu Sakaguchi tras su marcha de Square Enix. Es el propio Sakaguchi quien nos las da por medio de su blog, confirmando que actualmente están trabajando en un nuevo proyecto que será anunciado próximamente.

Los detalles dados por el director sobre este nuevo título que actualmente tienen en el horno son bastante vagos, aunque asegura que es diferente a lo que han hecho hasta ahora, lo cual no quiere decir que vayan a abandonar los RPGs que son la especialidad de la casa. Recordemos también que hace unas semanas apareció en la web oficial de Mistwalker el artwork que podéis ver sobre estas líneas, que podría estar relacionado con este título.

A partir de aquí, sólo podemos especular hasta que se produzca el anuncio oficial. Previsiblemente, el desarrollo será para XBox 360 o Nintendo DS, las únicas plataformas sobre las que este estudio ha trabajado hasta ahora; lo que ya no está tan claro es si se trata de una nueva IP o la continuación de alguna ya existente (¿Alguien dijo 'Lost Odyssey 2?).

Vía | Blog de Sakaguchi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos