Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cry On', el RPG de Mistwalker para XBox 360, es cancelado

'Cry On', el RPG de Mistwalker para XBox 360, es cancelado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque este anuncio ya tiene unos días, me acabo de percartar de que no nos habíamos hecho eco de él anteriormente, y creo que es digno de ser comentado, a pesar de no ser nada positivo. Y es que la gente de AQ Interactive confirmó a finales de año la cancelación total de ‘Cry On’ un proyecto anunciado en 2005 para XBox 360.

Su desarrollo corría a cargo de Mistwalker, el estudio dirigido por el gran Hironobu Sakaguchi y su banda sonora estaba siendo compuesta por el reconocido Nobuo Uematsu, dos personajes fundamentales en varios títulos de la saga ‘Final Fantasy’.

En principio, se trataba de un action RPG protagonizado por una joven llamada Sally, aunque nunca llegamos a ver ninguna imagen in-game, sólo algunos artworks obra de Kimihiko Fujisaka. Según AQ Interactive, esta decisión ha sido tomada tras analizar el estado actual del mercado y las posibilidades de futuro. O lo que es lo mismo, que se veían que no iba a vender. Esperaremos para ver qué es lo próximo que nos anuncia Mistwalker.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos