Publicidad

Sale a la luz un vídeo con una demo técnica del 'Final Fantasy' de GRIN

Sale a la luz un vídeo con una demo técnica del 'Final Fantasy' de GRIN
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El estudio sueco GRIN pasó a mejor vida justo cuando empezaba a ofrecernos cosas buenas. No tanto en lo que respecta a videojuegos, pero sí al menos en cuanto a ideas. Con la honrosa excepción del excelente 'Bionic Commando Rearmed' y el infravalorado, tal vez con cierto ápice de razón, 'Bionic Commando', el hecho de que el equipo acabase en la cuerda floja me supo francamente mal.

GRIN tuvo que hacer algo bien para que Square Enix les dejara meter mano en una de sus franquicicas, y debieron tenerlos muy en cuenta cuando les escogieron para llevar a cabo un spin-off occidental de 'Final Fantasy'. Una "secuela" de 'Final Fantasy XII' llamada 'Final Fantasy XII: Fortress'.

El título se dio a conocer por una filtración justo cuando las oficinas de GRIN anunciaron su cierre y poco a poco se han ido desvelando nuevos datos sobre el proyecto, como es el caso del vídeo con material del juego que encontraréis a continuación. Si os gusta pensad que aún quedan esperanzas para 'Final Fantasy XII: Fortress', ya que se rumorea que una segunda desarrolladora continuó con el trabajo tras el cese de los suecos.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | El 'Final Fantasy' que mató a GRIN podría seguir en desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir