Salvo sorpresa, la mayor rareza de los Game Awards viene de parte de Thirsty Suitors, un juego inclasificable (por ahora)

Salvo sorpresa, la mayor rareza de los Game Awards viene de parte de Thirsty Suitors, un juego inclasificable (por ahora)
3 comentarios

Annapurna Interactive es una editora que se está labrando una buena reputación a base de producciones indies la mar de originales y divertidas. Sin ir más lejos, recientemente disfrutamos con The Artful Escape y en 2022 llegará el prometedor Stray, la aventura del gatito. Pero si te van las rarezas, ojo con Thirsty Suitors.

Su carta de presentación nos fue engañando constantemente, porque parecía una aventura conversacional, después un juego de lucha, luego un clon de Jet Set Radio y finalmente un juego de baile con el espíritu de Bollywood. O todo a la vez.

Si nos atenemos a su breve descripción, en realidad es un RPG con fuerte carga narrativa que sigue la vida de la joven Nala al regresar a su hogar para asistir a la boda de su hermana. Lo cierto es que el juego parece más serio de lo que en realidad es si volvemos a ver su tráiler. Y su lanzamiento se espera "pronto".

A ver si realmente "pronto" nos saca de dudas algún gameplay del futuro. Pero de entrada nos parece difícil que vaya a haber otro juego más raro en esta gala.

Temas
Inicio