Se acabó la exclusividad cyberpunk: The Ascent llegará finalmente a PS5 y PS4 el mes que viene

5 comentarios

Uno de los exclusivos más suculentos que tuvo Microsoft el año pasado fue The Ascent, la obra cyberpunk disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Hasta el momento, solo estaba disponible en estas plataformas, pero finalmente la desarrolladora sueca Neon Giant ha dado buenas noticias para los jugadores de PlayStation.

The Ascent pasará a estar disponible en PS4 y PS5 a partir del 24 de marzo, es decir, exactamente dentro de un mes. La editora Curve Games incluirá como incentivo para la reserva un lanzacohetes exclusivo con mira láser y el clásico color azul que caracteriza a PlayStation. Arcade Berg, cofundador y director creativo de Neon Giant, ha querido celebrar el anuncio:

"Nos ha sorprendido la increíble respuesta que ha tenido The Ascent hasta ahora en Xbox y PC, así que estamos encantados de llevar el juego a un nuevo público de jugadores de PlayStation. Empezamos a hacer The Ascent porque nos encanta hacer juegos y queremos compartir lo que hemos hecho con el mayor número de jugadores posible con la esperanza de que la gente disfrute jugando tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo."

Más novedades y contenido

En el caso de los jugadores de Steam, tienen un nuevo motivo para volver a The Ascent. La obra recibe el DLC Cyber Warrior, disponible desde hoy mismo incluyendo dos nuevas armas, un nuevo tipo de táctica, siete piezas de armadura y tres skins para las armas. Está disponible por 4,99 euros.

Por otro lado, el estudio ha habilitado una función siempre bienvenida como es la de New Game+, totalmente gratis y que permite volver a pasarnos el juego con un reto mayor. Los enemigos serán más duros, tendrán nuevas habilidades, los proyectiles irán más rápido y serán más difíciles de esquivar. Además, los niveles aumentan hasta el 30 y las armas pueden mejorarse hasta el Mk.10.

Temas
Inicio