Publicidad

Se acabó luchar a espadazos en Dark Souls III gracias a este mod que proporciona unos poderosos rifles de asalto

Se acabó luchar a espadazos en Dark Souls III gracias a este mod que proporciona unos poderosos rifles de asalto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la de años que han pasado desde que los distintos videojuegos de Dark Souls llegaron a las tiendas y a día de hoy sigue habiendo gente que tiene la suficiente imaginación como para crear mods de lo más curiosos por los que merece la pena volver a jugar. Sin ir más lejos, el que acaba de ver la luz ahora es uno nuevo de Dark Souls III que nos proporciona unos poderosos rifles de asalto.

Si sois de los que os resulta muy complicado combatir cuerpo a cuerpo y tener que esquivar constantemente los ataques de los enemigos, entonces este mod os encantará porque gracias a él podemos acabar fácilmente con cualquier enemigo al acribillarlos a balazos y sin la necesidad de acercarnos a ellos.

Exactamente lo que hace es reemplazar todas las ballestas del juego con armas de fuego automáticas y semiautomáticas dependiendo de si las utilizamos con una o con las dos manos. Por ejemplo, las automáticas que llevemos con las dos manos dispararán más rápido a costa de hacer menos daño, menos precisión y también consumirán consumir menos resistencia. En cambio, las semiautomáticas que se usen con una mano mantendrán su daño, precisión y gasto de resistencia normal, pero dispararán más despacio.

Dark Souls Iii Mod

La única arma que no se ve afectada por estos detalles es el rifle de francotirador. Aun así, todas las armas también contarán con sus propios efectos visuales y sonidos para darles un mayor realismo a los tiros que se peguen y estos cambios también han afectado a las animaciones para ajustar la velocidad de los disparos.

Naturalmente la jugabilidad del juego no está preparada para casos así y la reduce considerablemente, pero su creador asegura que es consciente de ello y su única finalidad es la de proporcionar una experiencia diferente. Si os apetece darle una oportunidad, podéis ver el resultado en el vídeo que tenéis a continuación y también descargarlo gratuitamente en la página de Nexus Mods.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios