Compartir
Publicidad

Se filtran varios documentos de producción de The Witcher 3. Toca esquivar spoilers

Se filtran varios documentos de producción de The Witcher 3. Toca esquivar spoilers
12 Comentarios
Publicidad

Escribo este post con el objetivo principal de lanzar un aviso. Se han filtrado unos documentos de producción del ‘The Witcher 3’ en los cuales aparece información sobre su argumento, sus misiones, sus enemigos, y lo más importante de todo: su final. Evitadlos a toda costa.

Michal Platkow-Gilewski, director de marketing de CD Projekt RED, confirma la filtración, la cual parece haberse producido por un acceso no autorizado al Google Drive de uno de los empleados de la compañía. Tras el robo de información, los documentos han acabado en sitios como 4chan o Reddit.

Platkow-Gilewski declara lo siguiente en Eurogamer:

Nos hemos enterado de que algunos de nuestros documentos de producción sobre The Witcher 3: Wild Hunt han aparecido en Internet. Una parte de esos documentos contiene información sobre la historia del juego, por lo que recomendamos encarecidamente que nadie acceda a ellos ya que podría spoilear e impactar de forma importante en su futura experiencia de juego. También nos gustaría confirmar que la filtración de estos documentos no afecta en absoluto al ciclo de desarrollo.

Os decía que escribo este post a modo de aviso porque es probable que en más de un sitio y de dos pongan los detalles sin avisar siquiera de spoilers, así que andad con ojo cuando veais cosas sobre ‘The Witcher 3’ estos días por ahí.

Hay un par de comentarios de carácter más técnico que aparecen en esos documentos y que sí me gustaría dejar aquí:

El contenido sigue en desarrollo, pero el diseño y las características están cerradas. No hay elementos conocidos que bloqueen el juego presentes, pero podrían darse crashes aleatorios y bugs de tipo funcional y cosmético. El juego puede ser jugado al completo sin problemas que bloqueen la progresión en PC, Xbox One y PS4, aunque se espera que el rendimiento sea peor en consolas.

Por otro lado se hace referencia tanto a SmartGlass como a Kinect indicando que todavía no son compatibles con el juego. Lo que no sabemos es si esto se quedará así finalmente o si el estudio tiene previsto incluir alguna funcionalidad relacionada con la aplicación o con el dispositivo.

En VidaExtra | El nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt nos saluda diciendo: ¡aquí está Johnny!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio