Compartir
Publicidad

Se podrá nadar libremente en Cyberpunk 2077, pero no volar: los jugadores no podrán conducir manualmente los vehículos voladores ni acuáticos

Se podrá nadar libremente en Cyberpunk 2077, pero no volar: los jugadores no podrán conducir manualmente los vehículos voladores ni acuáticos
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una lástima que tras tantas cosas buenas que nos promete Cyberpunk 2077, una de ellas no sea poder volar libremente por el mapa. Ya hemos visto en los vídeos del título que hay vehículos voladores, y de hecho, nos montaremos en alguno a lo largo de la historia. Pero no será como todos esperábamos.

El próximo título de CD Projekt RED contará con un buen número de coches y motos que podremos manejar libremente por el mapa. Ahora bien, ninguno de estos vehículos levantará sus neumáticos del asfalto. Y aunque podamos ver vehículos entre los altos edificios de Nightcity, cuando nos subamos a ellos durante la historia nuestra función será únicamente pulsar la secuencia de botones que nos pida el juego.

En una entrevista durante el E3 a Pawel Sasko, diseñador de misiones, aclaró esta cuestión respecto a los vehículos voladores que aparecen en Nightcity. Y sí, aseguró que durante el transcurso de la historia subiremos a uno de ellos y nos desplazaremos, pero no podremos conducirlo libremente. 

Hay vehículos voladores que son como elementos de la historia, por lo que habrá momentos en los que estarás en el vehículo volador [...] pero no puedes conducirlo por la ciudad. Para eso tienes todo tipo de coches, todo tipo de motocicletas. 

Una vez dejado claro cómo funcionarían las cosas en el cielo, ahora toca hablar del agua. Sasko confirmó que se podrá nadar y habrá botes, pero que, como ocurre con los vehículos voladores, no se podrán conducir libremente, sino que formarán parte de la historia.

Hay botes en el juego, definitivamente, e incluso hay algunos elementos de la historia enfocados alrededor de los botes [...] pero no puedes conducir el barco. Puedes nadar, ¡pero me gustaría no revelar nada más! 

Es una lástima que no vayamos a surcar los cielos de Nightcity con nuestro coche volador, al más puro estilo de Harrison Ford en Bladerunner. Aún sin poder volar ni navegar, la experiencia de Cyberpunk 2077 va a ser algo espectacular, con sus varios finales distintos que descubrir y el reto de completar el juego sin matar a nadie.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020, y tras su anuncio en el E3 2019, ya se puede reservar su edición estándar y su edición coleccionista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio