Sega presenta un breve teaser sobre su nuevo RPG: llegará a dispositivos móviles y se mostrará en la Tokyo Game Show

Sin comentarios

Ayer mismo recibíamos la inesperada sorpresa. Sega revelaba en su programa de la Tokyo Game Show 2021 que un nuevo RPG sería mostrado durante su conferencia conjunta con Atlus. Si bien los creadores de Persona estarán presentes, todo apuntaba a que no estarían involucrados en el proyecto.

La revelación total se producirá el 1 de octubre a las 15:00, hora española (08:00h en CDMX) y cuando ya nos estábamos haciendo a la idea de que tocaba esperar, la compañía japonesa ha presentado el primer teaser. Apenas un minuto y medio de metraje que nos anticipa parte de lo que nos espera.

Se desconoce el título del juego y por ahora contamos con este teaser, la cuenta oficial del juego y una página web ya habilitada. La información es realmente escasa y únicamente el juego es referido como "el nuevo juego de rol de Sega".

Todo apunta a que se tratará de un juego para dispositivos móviles, aunque no se ha revelado exactamente las plataformas. "No es un camino recto  Hagamos un viaje único", es el mensaje que reza el tweet oficial del anuncio. Más allá de eso, una cuenta atrás nos insta a esperar hasta la fecha indicada.

Temas
Inicio