Tokyo Game Show 2021: Sega presentará un nuevo RPG durante la conferencia conjunta con Atlus

Tokyo Game Show 2021: Sega presentará un nuevo RPG durante la conferencia conjunta con Atlus
8 comentarios

Cada vez queda menos para que podamos ver las mayores novedades para el mercado asiático. El Tokyo Game Show 2021 arrancará el 30 de septiembre y ya conocemos qué nos va a mostrar Square Enix, así como los planes de Xbox para esta edición.

Sin duda, una de las retransmisiones más importantes será la que celebren en conjunto Sega y Atlus. Las dos empresas japonesas compartirán evento y ahora se acaba de actualizar la página web de la TGS con nueva información. Concretamente, se habla de que se anunciará un "nuevo juego de rol de Sega".

Es importante recalcar que el texto se refiere a Sega y no a la propia Atlus, por lo que las posibilidades de que se esté refiriendo a un nuevo Persona son pocas. Eso sí, Atlus anunció hace un par de meses que habrá siete sorpresas relacionadas con la saga durante los próximos meses, con motivo de su 25 aniversario.

Sea como sea, el 1 de octubre a las 15:00, hora española (08:00h en CDMX), saldremos de dudas. Recordemos que este año toda la feria se realizará en formato online y con la posibilidad de disfrutar de títulos en línea.

Temas
Inicio