Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice luce así de espectacular con su tráiler de lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice luce así de espectacular con su tráiler de lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad

Es indiscutible que Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos más esperados de este mes. La nueva obra de From Software está prácticamente a punto de llegar a las tiendas y Activision ha querido preparar su llegada con su tráiler más impresionante para celebrar su inminente lanzamiento.

El vídeo nos muestra varias secuencias y momentos de gameplay en los que podemos observar al "lobo de un solo brazo" combatiendo contra numerosos enemigos en lo que prometen ser unas batallas apoteósicas, además de dejarnos con varios detalles de su argumento.

Se nota que el juego está desarrollado por los creadores de Dark Souls, porque en cada enfrentamiento deberemos de esforzarnos al máximo para derrotar a las diferentes criaturas abominables y otros adversarios. Todo ello con un ambientación espectacular y que luce francamente de maravilla en todo momento.

Si todavía teníais alguna duda sobre si adquirir Sekiro: Shadows Dice Twice o no, probablemente este nuevo tráiler os termine de convencer del todo. El título, que nos trasladará a la era Sengoku de Japón, nos presentará una historia de venganza y que se caracterizará por el hecho de que nuestro protagonista será capaz de revivir al instante si cae derrotado, pero eso no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a ser coser y cantar.

Todos los que estéis preparados para afrontar el desafío podréis haceros con el nuevo trabajo de From Software a partir del 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio