Compartir
Publicidad

Los servidores de World of Warcraft Classic están petados y los tiempos de espera superan las cuatro horas

Los servidores de World of Warcraft Classic están petados y los tiempos de espera superan las cuatro horas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado algo más de medio día desde que los servidores de World of Warcraft Classic abrieron sus puertas. Jugadores de todo el mundo se han apuntado a disfrutar de la experiencia de cómo era el MMORPG en sus inicios, aunque más de uno se habrá tenido que armar de paciencia para poder jugar.

La avalancha de jugadores que se han apuntado a jugar ha sido tan enorme que ahora mismo algunos servidores están superpoblados. Tal es la cantidad de personas que están intentando entrar en ellos que los tiempos de espera son de varias horas, hasta el punto de que en ocasiones alcanzan las cuatro horas.

De hecho, la imagen que tenéis situada debajo de estas líneas es de mi cuenta al intentar entrar hace un rato para comprobar cómo estaba la situación.

World Of Warcraft Classic

Es más, anoche me encontré con un caso similar al tener que esperar unas dos horas para jugar. Así pues, si tenéis un personaje creado en los servidores más poblados, nuestra recomendación es que, si vais a jugar en unas horas, intentéis entrar cuanto antes y dejéis el juego puesto para que así con suerte la cola de espera esté terminando cuando ya estéis listos para viajar a Azeroth.

No obstante, Blizzard recomienda que intentéis crearos un personaje en los servidores menos llenos o en cualquiera de los que habilitó ayer a causa de esta situación para que así la comunidad quede más repartida. Y sino siempre podéis poneros esta canción de fondo para que así la espera se haga más amena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio