Compartir
Publicidad

World of Warcraft Classic ampliará su lista de servidores a causa de la superpoblación de usuarios en algunos de ellos

World of Warcraft Classic ampliará su lista de servidores a causa de la superpoblación de usuarios en algunos de ellos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana World of Warcraft Classic abrirá por fin sus puertas. Dentro de nada los usuarios del MMORPG de Blizzard podrán recordar viejos tiempos o descubrir cómo era el juego en sus inicios antes de que recibierá cualquiera de sus numerosas expansiones.

Desde hace no mucho la compañía californiana permitió a los usuarios que comenzaran a descargar el juego para que pudieran crearse sus personajes y así registrar los nombres que quisieran ponerles. La idea ha tenido tan buena aceptación que se ve que ha habido demasiada gente que se ha querido sumar a la propuesta, hasta el punto de que algunos servidores ya empiezan a estar superpoblados.

Blizzard es consciente de ello y es por eso mismo que a partir de hoy, a las 19:00h (las 12:00h en CDMX), abrirá unos cuantos servidores nuevos de habla inglesa. La finalidad de esto es que los usuarios consideren trasladarse a alguno de ellos para que así todos los jugadores queden más repartidos y resulte más fácil el acceso para todos.

Más que nada porque en estos instantes algunos servidores están marcados como "Lleno" o "Alto", lo que supone que sea probable que se puedan experimentar tiempos de espera muy elevados a la hora de querer jugar. En cambio, si la población queda más distribuida, todos los servidores quedarán más equilibrados y así los jugadores no se cansarán de estar esperando demasiado para entrar en ellos.

En total se habilitarán cinco servidores nuevos, de los cuales cuatro serán PvP (Flamelash, Gandling, Mograine y Razorgore) y otro PvE (Nethergarde Keep). 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio