Compartir
Publicidad

Shadowrun: Hong Kong arrasa en su primera semana por KickStarter

Shadowrun: Hong Kong arrasa en su primera semana por KickStarter
5 Comentarios
Publicidad

Al estudio Harebrained Schemes le sigue yendo muy bien su paso por KickStarter. Hace tres años su campaña de 'Shadowrun: Returns' fue un completo éxito al recaudar más de 1.800.000 dólares de los 400.000 necesarios. Y ya en 2014 cosecharon muy buenas críticas con 'Shadowrun: Dragonfall'.

Pero es que su nuevo título, 'Shadowrun: Hong Kong', sigue por ese buen camino. Su campaña arrancó el pasado 13 de enero y en sus primeras 28 horas superó la cifra de los 400.000 dólares, cuando lo mínimo que pedía el estudio eran solamente 100.000. Y ahora que lleva una semana supera los 585.000 dólares recaudados, por lo que ha cubierto casi todos sus stretch goals.

Daos cuenta que aún tiene 27 días por delante y tan solo necesita cubrir los 600.000 dólares para asegurar la misión complementaria de Gaichu y 700.000 para pulir el aspecto general de Matrix.

¿Y qué hay del juego? Pues con el nombre de 'Shadowrun', ya os lo imagináis. Vuelve el RPG táctico de Harebrained Schemes con estética cyberpunk y ambientado en esta ocasión en Hong Kong, en el año 2056. Por lo que no faltarán ni un gran peso en la narrativa, con muchas elecciones morales y un grupo de personajes con distintas personalidades, ni tampoco la típica mafia China.

'Shadowrun: Hong Kong' saldrá exclusivamente en Linux, Mac y PC en agosto de 2015 por medio de los principales servicios de distribución digital, como GOG y Steam. Aquí su primer tráiler.

Shadowrun: Hong Kong en KickStarter

En KickStarter | Shadowrun: Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio