Compartir
Publicidad

Shin Megami Tensei x Fire Emblem aterrizará en Europa en junio con el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE

Shin Megami Tensei x Fire Emblem aterrizará en Europa en junio con el nombre de Tokyo Mirage Sessions #FE
8 Comentarios
Publicidad

Nintendo no es que haya hablado muchas veces sobre el crossover 'Shin Megami Tensexi x Fire Emblem'. De hecho, prácticamente se podría contar con los dedos de una mano las veces que ha ocurrido eso, pero el lugar que normalmente han utilizado para ello ha sido su Nintendo Direct, como ocurrió anoche.

Sin embargo, el anuncio de ayer fue más especial que todos los que habían realizado hasta la fecha. Y es que han confirmado por fin el día en el que se pondrá a la venta este juego de rol desarrollado por Atlus que mezclará ambos universos. Será el 24 de junio cuando llegará a Europa y lo hará con un nombre distinto, pasando a ser conocido a partir de ahora como 'Tokyo Mirage Sessions #FE'.

Esta fusión de ambas franquicias beberá sobre todo de los elementos que caracterizan a los RPG por turnos de Atlus, mezclándolo con la diversión de un concierto de una estrella del pop, lo que implicará la aparición de videos musicales y hasta anuncios dentro del juego. De su banda sonora se ocupará Avex, una de las productoras más populares de Japón que tiene a su cargo a numerosos artistas del panorama musical.

Al estar ambientado en el pais del sol naciente, 'Tokyo Mirage Sessions #FE' conservará las voces en japonés y sus subtítulos vendrán en inglés. Por un lado se agradece que tengamos la oportunidad de escuchar las voces originales, pero para los que no sepan el idioma anglosajon igual les echa un poco para atrás hacerse con un RPG que no está subtitulado al castellano.

En VidaExtra | No hace falta pellizcarse. Aquí está el nuevo vídeo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio