Compartir
Publicidad

'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' también llegará a España

'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' también llegará a España
15 Comentarios
Publicidad

La sorpresa del Nintendo Direct de enero de 2013, presentado por Satoru Iwata, fue el anuncio de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'. Un crossover para Wii U que enfrentará a las sagas de Atlus e Intelligent Systems, respectivamente. Y del que prácticamente no se sabe nada más de momento.

Han pasado, de hecho, tres meses desde que se dio a conocer tímidamente, y desde entonces no hemos vuelto a hablar de él. Hasta ahora. Porque en el documento de los últimos datos fiscales de Nintendo nos encontramos con la intención de la gran N de traer a nuestro territorio este crossover.

Nos alegra saber, por lo tanto, que ya se ha confirmado tanto para los Estados Unidos como para Europa, aunque sin fecha de salida todavía. Y es que ya sabemos lo que suele pasar con este tipo de crossovers, que algunos se quedan sin salir del país nipón. Menos mal que la tónica con algunos 'Shin Megami Tensei' está cambiando, y con los 'Fire Emblem' también, con ese 'Fire Emblem: Awakening' que es totalmente imprescindible. Quedamos a la espera de obtener más información sobre 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', que ya va tocando a estas alturas, ¿no?

Lanzamientos previstos para España en Wii U

Próximos lanzamientos de Wii U

Vía | Side Mission > Nintendo En Vidaextra | Megatón: Nintendo anuncia 'Shin Megami Tensei meets Fire Emblem'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio