Compartir
Publicidad

Shirley Curry, la encantadora YouTuber de 82 años, será inmortalizada como un NPC de The Elder Scrolls VI

Shirley Curry, la encantadora YouTuber de 82 años, será inmortalizada como un NPC de The Elder Scrolls VI
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otoño de 2016 Shirley Curry celebraba su partida en directo número 300  de The Elder Scrolls: Skyrim con sus  más de 170.000 seguidores en Youtube. A día de hoy,  su comunidad de seguidores sobrepasa el medio millón.

Una cifra muy respetable para cualquier streamer, sobre todo cuando Curry, a sus 82 años, sigue subiendo un vídeo al día respondiendo las dudas de sus fans y viviendo aventuras de magia y espada en Skyrim

Y pese a que no sabemos en qué región tendrá lugar The Elders Scrolls VI o cuándo llegará el muy esperado nuevo capítulo de la historia de Tamriel, te podemos garantizar que ella estará allí. Literalmente.

A lo largo de este fin de semana Bethesda ha celebrado el 25 aniversario de la saga de  The Elders Scrolls a través de diferentes eventos y hasta un vídeo conmemorativo dedicado a su comunidad. En ese vídeo, Curry protagoniza un momento muy esperado.

La compañía de Maryland ha dado la oportunidad a la veterana Youtuber de ser un NPC (personaje no jugable) en la próxima entrega principal de la saga de espada y fantasía. De hecho, Curry ya ha realizado las capturas faciales.

Curry

Una sorpresa a medias, ya que los propios fans y suscriptores hicieron una solicitud a Bethesda a través de Change.org para incluirla en el universo de The Elder Scrolls en noviembre del año pasado. Afortunadamente, no ha sido necesario llegar a la meta de 50.000 firmas.

Por su parte, Curry está más que encantada con ser parte de esta nueva aventura digital.

Esto significa mucho para mí, porque me hará extremadamente feliz saber que otra persona estará jugando con mi personaje en un futuro juego de Elder Scrolls 

Es más, Shirley Curry aprovechó su visita a los estudios de Bethesda para traerse un souvenir muy peculiar.

La información sobre la próxima entrega de TES es especialmente escasa. A día de hoy ni siquiera tenemos claro que vaya a aparecer en la actual generación de consolas. 

Curry

Sin embargo, que Bethesda vaya a inmortalizar a Shirley Curry en The Elder Scrolls VI  ya le hace ganar un punto extra al juego. Porque -aunque ella no lo sepa- Curry representa lo mejor de la comunidad de fans de la saga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio