Publicidad

Si añoras los RPG de antaño, anota la fecha de salida de Pier Solar HD

Si añoras los RPG de antaño, anota la fecha de salida de Pier Solar HD
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A lo tonto no hablamos de 'Pier Solar HD' desde finales de 2012. Sí, desde que WaterMelon confirmó las conversiones de esa joya oculta de Mega Drive a PS3 y Wii U. Lo que nos lleva hasta el día de hoy, en pleno septiembre de 2014, con su creador anunciando, por fin, su fecha de salida.

Ahora bien, no saldrá de golpe en todas las plataformas a la vez, sino que empezará por Linux, Mac, PC, PS3, PS4 y OUYA el próximo 30 de septiembre. Con fechas aún por concretar en el resto, que como sabemos (y si no, lo recordamos) son Dreamcast, Wii U y Xbox One. Quizás para octubre.

Para el que no sepa de qué va, el 'Pier Solar' original salió a nivel mundial a finales de 2010 para la Mega Drive de SEGA. Sí, es uno de esos juegos que han salido muchos años después de que la consola se diese por muerta de modo oficial. Algo bastante más habitual en la Dreamcast de SEGA.

Yo tuve la ocasión de probarlo hace unos años gracias a un colega, y efectivamente rezuma un aire a los RPG de antaño que ya no se suele ver tanto hoy en día, especialmente por sus gráficos pixelados (más definidos y suavizados en 'Pier Solar HD') y por unos combates como en los primeros 'Final Fantasy' de NES. Si os gusta lo que véis (y a continuación), anotad en el calendario su fecha.

Más información | KickStarter (sólo para los backers) y Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir