Compartir
Publicidad

SINoALICE es lo próximo del director de NieR: Automata para iOS y Android y este es su tráiler

SINoALICE es lo próximo del director de NieR: Automata para iOS y Android y este es su tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix sigue reforzando su presencia y la de sus sagas de RPGs en dispositivos móviles, y esta vez lo hará con una nueva licencia en la que repetirá colaboración con un Yoko Taro a punto de publicar 'NieR: Automata' en PS4 y PC.

Taro tomará el rol de director creativo de 'SINoALICE' un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por el estudio Pokelabo , responsable de varias sagas de juegos sociales como 'Sword of Phantasia', 'Devil Maker Tokyo' o 'The Samurai Kingdom' y ya es posible ver un adelanto de la estética y algunos de los protagonistas de la propuesta en un primer tráiler.

A falta de más información, se ha confirmado que 'SINoALICE' llegará a los dispositivos iOS y Android japoneses esta primavera, ofreciendo una experiencia free-to-play con micropagos. aunque todavía no se han mostrado las mecánicas del mismo ni se ha conformado su llegada a occidente.Eso sí, ya es posible pre-registrarse a través de la recién estrenada web oficial en japonés.

Por su parte, 'Nier: Autómata' arrancó el estatus de Gold a principios de este mes y se espera que esta combinación entre el talento de Platinum Games, la licencia y el respaldo de Square Enix y la visión de Yoko Taro llegue a las stores físicas y digitales a partir del próximo 10 de marzo.

En VidaExtra | El desarrollo de NieR: Automata ha concluido. Ya está en fase gold, Hemos jugado las tres primeras horas de NieR: Automata, el prometedor RPG de acción de PlatinumGames

NieR: Automata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos