Skyrim regresa con su Anniversary Edition para consolas PlayStation, Xbox y PC con más de 500 mods del Creation Club

Skyrim regresa con su Anniversary Edition para consolas PlayStation, Xbox y PC con más de 500 mods del Creation Club
34 comentarios

La rueda de Skyrim no se detiene. La obra de Bethesda, lanzada hace casi una década, posee un cariño inmenso por parte de la comunidad, que le ha dedicado infinidad de horas. A su vez, la propia compañía ha realizado diferentes revisiones y ports del título para que todo el mundo pueda acceder a él.

Ahora, una nueva versión está en camino. Bethesda ha anunciado Skyrim Anniversary Edition, una revisión que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre. Una fecha muy apropiada, ya que se trata del día exacto en el que se cumplirán 10 años de su estreno.

¿Qué es lo que ofrece esta actualización? Concretamente, más de 500 mods realizados a través del Creation Club del juego. Es decir, misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos a tutiplén. La Anniversary Edition será de pago, si bien todavía no se ha detallado el precio. Por otro lado, también podremos disfrutar de las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire, que aportan una gran cantidad de contenido. 

Uno de los mejores incentivos para hincarle el diente es que aquellos que posean la Special Edition podrán actualizar el juego sin coste alguno a una versión mejorada de la Special Edition, desde las propias PS5 y Xbox Series.

La cosa no termina aquí. Todos los propietarios, tanto actuales como futuros de Skyrim Special Edition, recibirán acceso a tres contenidos gratuitos del Creation Club, como el modo supervivencia o nuevas misiones de Saints and Seducers. Otra inclusión muy solicitada, como la pesca, forma parte de estos añadidos.

Temas
Inicio